lunes, 11 de abril de 2016

El CAU Valencia compite hasta el último instante de la primera fase

Viajaba el CAU Valencia a Barcelona a jugar contra el segundo clasificado con la idea de mejorar la imagen en los partidos como visitante y mejorar las sensaciones de cara a la Fase de ascenso a División de Honor de las próximas semanas.
Supo competir hasta el final del partido y aunque se perdió, las sensaciones mostradas fueron positivas. Los jugadores supieron adaptarse a las diferentes circunstancias que ocurrieron en el encuentro, algunas fortuitas, como la grave lesión de Sento y otras provocadas por la pérdida de control de las acciones puntuales que en un partido igualado desnivelan el marcador.
Los dos equipos se mostraron sólidos en defensa y los puntos vinieron de las pocas oportunidades que hubieron. Mucha pelea en las fases estáticas y poca fluidez en el juego de ambos equipos, hicieron que por momentos el partido resultara aburrido para el espectador.
El CAU consiguió remontar un partido que empezó mal para los valencianos, pues un error defensivo provocó el primer ensayo visitante.  Consiguió remontar antes del descanso, pero en la última jugada recibió un ensayo desde maul de touch. Tras el descanso volvió el CAU a ponerse por delante 12-14 con ensayo de Pablo Serrano, pero de nuevo una sucesión de aciertos rivales originaron el ensayo que a la postre supuso la victoria local.
El CAU Valencia queda tercero del grupo B de la División de Honor "B"y se clasifica para la Fase de Ascenso como mejor tercero de los tres grupos de la categoría, es decir, como séptimo. Jugará por tanto los cuartos de final contra el C.R. La Vila, segundo clasificado general y líder del grupo B.

CAU RUGBY VALENCIA 
1. Diego VAZQUEZ, 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO, 4. Pablo SAINZ, 5. Jose SENÍS, 6. Sento ANDREU, 7. Loic VESTREPEN, 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBESS, 10. Edu SORRIBES, 11. Marc BOIX, 12. Xema PILES, 13. Carles CASANOVA, 14. Miguel BARRIO y 15. Fernando MORENTE
Suplentes: 16. Gio BARBATO (por 1), 17. Vicente MONTERO (por 3), 18. Borja COTANDA (por 6), 19. Chel ORTEGA (por 14), 20. Artur VINCENT (por 7) y 21. Jeremy SERRES (por 15).

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario