lunes, 11 de abril de 2016

Las mejores escuelas de rugby de Qatar y Francia participarán en el Torneo 'Pantera'

El I Torneo Internacional de Rugby Infantil 'Pantera' ha generado un gran reclamo internacional entre las escuelas de rugby más famosas del mundo, de manera que clubes con historia de Francia y Qatar, entre otros países, famosos por su cantera, experiencia y su nivel competitivo convertirán Valencia en un crisol de jugadores de todo el mundo.
A dos meses de su celebración, más de 250 niños de diferentes escuelas extranjeras han confirmado su asistencia, lo que representa casi el 25% del total de los inscritos en un torneo que nace con la vocación de continuidad y que espera convertirse en una referencia internacional en su categoría.
De esta manera, la prestigiosa escuela Doha Football Club (Qatar), uno de los clubes más importantes de Qatar y de todo el Golfo Pérsico, viajará por primera vez a España para demostrar su nivel técnico en los campos de Jorge Diego Garcerán, más conocido como 'El Pantera', de la ciudad de Valencia.
Por otra parte, las conocidas escuelas de rugby francesas de Valreas Rugby Club y la centenaria Scra XV, también han reservado su sitio en el encuentro. Dos escuelas muy posicionadas en las competiciones internacionales y famosas por el nivel de sus deportistas.

Fuente: Departamento de Comunicación Torneo Pantera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario