jueves, 14 de abril de 2016

España Sub-20 pone rumbo al Mundial Trophy


La Selección Española Sub-20 puso rumbo ayer a Zimbabwe donde disputará desde el 19 de abril hasta el 1 de mayo el Campeonato del Mundo Trophy U20, junto con Estados Unidos, Namibia, Hong Kong, Uruguay, Fiji, Samoa y los anifitriones, Zimbabwe. Los Leones han quedado encuadrados en el grupo B, junto con los campeones asiáticos, Hong Kong, los africanos, Namibia y los Eagles de EE.UU.
La Selección se clasificó para disputar el Mundial "B" tras proclamarse campeona de Europa Sub-19 el pasado 31 de octubre al ganar en la final a Rumanía por 3-24. Mención especial tienen los Leones puesto que secaron al mejor ataque del torneo, Rumanía, y no dejaron que lograse ningún ensayo. Desde el Europeo los Sub-20 se han concentrado en tres ocasiones; en la última, hace menos de un mes, se enfrentaron para ultimar su preparación a los Espoirs de Section Paloise. 
La Selección debutará el martes 19 de abril a las 12:00 horas
frente a Hong Kong en el Harare Sports Club, instalación donde se disputará todo el torneo, su segundo partido será a las 14:00 horas del sábado 23 frente a Namibia y el miércoles 27 cerrará la fase de grupos ante EEUU a las 16:00 hoas. En función de cómo quede en ésta primera fase jugará su último encuentro del torneo el domingo 1 de mayo cruzándose con el equipo que haya quedado en la misma posición del grupo A.

Fuente: FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada