miércoles, 27 de abril de 2016

El Tecnidex Valencia Rugby Club celebra su 50º aniversario

Reproducción íntegra del reportaje realizado por el portal yosoynoticia.es

No faltó de nada en una espléndida jornada de domingo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, engalanada con los colores de un Tecnidex Valencia R.C. al que rindieron tributo varias generaciones del balón ovalado en una entidad que luce un gran estado de forma a sus 50 años de vida.

La semana ya había tenido el merecido homenaje rendido por otro referente del deporte en la ciudad como es el Valencia CF, con recibimiento e intercambio de camisetas conmemorativas del club de Mestalla con respecto a la delegación del Tecnidex Valencia.
Pero fue este domingo cuando los festejos para conmemorar un año tan especial alcanzaron su punto álgido, y la Plaza del Ayuntamiento se entregó a la pasión por el rugby de una entidad que lució a diversas generaciones de jugadores que han hecho más grande la historia de este deporte en la ciudad de Valencia.
Bajo el hashtag #50anysRCV padres, madres, niños, familiares, jugadores y jugadoras actuales además de los veteranos hicieron de la jornada algo inolvidable.
No faltó representación institucional (la Concejala de Deportes Maite Girau) ni de otros clubes como Tatami R.C., C.P. Les Abelles o San Roque C.R. junto a FDM o la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana. Hasta un ex jugador argentino como Hugo Porta tampoco quiso faltar a la cita, en la que un pilar fundamental del desarrollo del rugby en la Comunidad Valenciana soplaba las velas de su 50 aniversario.

Melé multitudinaria
Fue una de las actividades más divertidas y que más imágenes espectaculares nos dejó la mañana en el centro de la capital del Turia. Una melé, formación reconocible incluso fuera del deporte del balón ovalado, repleta de gente.
El símbolo de la unión y fortaleza que atesora la familia del Tecnidex Valencia R.C., otra forma de pasarlo bien con la multitud de personas que se acercaron a felicitar al club por su 50 aniversario.




Photocall, tarta gigante, bailes y sobre todo mucho rugby completaron los festejos de los valencianos. Una gran celebración para una gran entidad, con una poderosa cantera tras de sí y sabedora de que 50 años no se cumplen todos los días. ¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada