martes, 5 de abril de 2016

El CAU vence a la UES "B" en la penúltima jornada de la fase regular

Llegaba a Valencia un equipo que había conseguido superar al CAU en el partido de ida en su feudo, con muchas bajas respecto al partida de ida. Sólo 15 jugadores, debido a la convocatoria con el primer equipo, que no fueron capaces de poner en apuros a los locales, quienes desde los primeros minutos ya pusieron diferencia en el marcador: minuto 12 y el resultado era 21-0.
Quería el CAU jugar rápido y dar continuidad a sus acciones, pero el ambiente desangelado de la grada y los ánimos dentro del campo no daban sus frutos. El partido era aburrido y sólo acciones puntuales conseguían animar el encuentro.
Se esperaba mejores sensaciones en la segunda parte, pero los continuos parones por lesión, las paradas arbitrales para intentar calmar a los jugadores de ambos equipos no consiguieron mejorar el juego. A destacar el debut de Nacho Herrero y Nacho Ortega en el primer equipo que se unen al gran número de jugadores que ha participado esta temporada en la liga regular de División de Honor "B".

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P. RIVERO, 2. Pablo SERRANO, 3. Diego VAZQUEZ, 4. Cesar CAMUSSO, 5. Pablo SAINZ, 6. Sento ANDREU, 7. Fernando RAGA, 8. Loic VESTREPEN, 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Fernando MORENTE, 12. Carles CASANOVA, 13. Adrián COTANDA, 14. Pablo CABEDO y 15. Miguel BARRIO.
Suplentes: 16. Sam FOLSTON (por 1), 17. Nacho ORTEGA (por 3), 19. Chema G. DE LA CUADRA (por 5), 20. Alex LACOMBA (por 6), 21. Nacho HERRERO (por 12) y 23. Marc BOIX.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

3 comentarios:

  1. Del femenino no dicen nada? lol

    ResponderEliminar
  2. Si q ganamos la liga otro año mas,mongolico

    ResponderEliminar
  3. Mongol de Mongolia? No, español de España

    ResponderEliminar