domingo, 2 de septiembre de 2012

Derrota sin paliativos del C.R. La Vila ante el C.R. Complutese Cisneros

El C.R. La Vila sucumbió por un contundente 0 a 63 ante el C.R. Cisneros en el partido amistoso de pretemporada celebrado en la tarde de ayer en el Campo Municipal de Garganes de Altea.
Por mutuo acuerdo entre ambos clubes se disputaron 4 tiempos de 20 minutos cada uno, con el fin de poder hacer alineaciones diferentes.
Desde el principio los madrileños mostraron un mayor rodaje y cohesión, con una fuerte defensa, dominio de la conquista y distintas opciones de ataque que permitían romper con cierta facilidad la defensa vilera. En los dos primeros cuartos, la superioridad del Cisneros fue muy clara con un resultado parcial de 0-49. En los dos siguientes cuartos hubo una mayor igualdad, dejando un parcial de 0-14. 
Por parte del C.R. La Vila, queda mucho trabajo por delante con el fin de llegar lo más rodados posible al primer partido de liga el próximo 16 de septiembre en Valladolid ante el Cetransa El Salvador. Destacar que las nuevas incorporaciones vileras, en general, dejaron buenas sensaciones. La parte negativa es que Edu Sorribes tuvo que retirarse del terreno de juego por molestias en el abductor. De momento no se conoce el alcance de la lesión pero es seria duda para el 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario