viernes, 28 de septiembre de 2012

Previa <> Rugby Atlético de Madrid - C.R. La Vila

Los vileros jugarán este sábado 29 de septiembre a las 13:00 horas la 3ª jornada de la División de Honor contra el recién ascendido Atlético de Madrid en el Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón). El nuevo conjunto rojiblanco debutó ante el AMPO Ordizia en Altamira con un 23-13 como resultado final, mientras que la segunda jornada recibieron en casa a los gallegos Blusens Universidade Vigo donde consiguieron su primera victoria en lacompetición con un ajustado 26-20.
A pesar de la pasada derrota frente al Ordizia, los jonenses consiguieron ganar un punto bonus ofensivo que les aporta suficiente motivación para seguir trabajando y mejorar su defensa ante los próximos encuentros de liga. La convocatoria para la expedición alicantina a la capital está formada por German Haeffeli, Sam Hobbs, Javier Benlloch, Josh Tilford, Nicolás Martínez, Guillem Carrión (capitán), Frederick González, Alfred Metral, Neil Chivers, Edu Sorribes, Juan David Quintero, Bruno Villalba, Matías Lamboglia, Tim Evans y Agustín Gómez en el quince titular, mientras que Miguel Macho, Enrique Fuster, Ignacio Peruyero, Juan Aristemuño, Alberto Jiménez, Hernan Quirelli e Iván Agudo serán los reservas elegidos.
Como novedades el retorno de Edu Sorribes después de una lesión en el partido de pretemporada frente al Cisneros, y la vuelta de Hernán Quirelli al terreno de juego, una faceta que complementa con su rol como miembro del cuerpo técnico junto a Neil Chivers y Gonzalo Fernández. Otra dato a tener en cuenta es el cambio de posición de Nicolás Martínez que pasa de la primera a la segunda línea.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Pedro Marcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario