miércoles, 19 de septiembre de 2012

La primera línea del C.R. La Vila se reconstruye

Ante la marcha de delanteros como el pilier Joe Hutchinson al USBPA francés y el talonador Johnathan Phipps a la U.E. Santboiana, la primera línea jonense necesitaba con urgencia cubrir dichas posiciones. Durante el partido del pasado domingo frente al Cetransa El Salvador en Valladolid, pudimos asistir al debut de dos nuevos jugadores en la delantera, Samuel Hobbs y Germán Haeffeli.
Hobbs, de 23 años y procedente del Reino Unido, viene de vestir la camiseta del Derby RFC. Ocupa la posición de talonador con sus 95 kilos y 1,78 de altura, y aporta potencia y consistencia a la figura de hooker en una apuesta por escapar de la alargada sombra de su predecesor. 
El argentino Germán Haeffeli es el nuevo pilar que se encargará de apuntalar la primera línea. Es un joven jugador de 20 años formado en el CRAI de Santa Fe, con 103 kg de peso, 1,78 metros de altura y que llega dispuesto a revitalizar a los forwards vileros con su sacrificio y entrega. 
Y el pasado martes, el club alicantino recibía a la tercera y esperada  incorporación. El pilier Javier "Pepín" Sanz Benlloch de 22 años ha sido cedido por el CAU Valencia, al igual que su compañero Eduard Sorribes. Destaca por su condición física con un peso de 122 kg y una altura de 1,84 m, todo un revulsivo para el paquete de delanteros. 
Estos nombres junto a los ya conocidos Nicolás Martínez, Enrique Fuster y los aspirantes formados en el segundo equipo, Miguel Macho y Lorenzo Arribas, son los candidatos a representar a una primera línea en proceso de reconstrucción que aspira a mejorar partido tras partido con ilusión y determinación, como el que se presenta este domingo 23 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa frente al poderoso AMPO Ordizia R.E., actual campeón de la Copa del Rey. 

Fuente: Prensa C.R. La Vila

2 comentarios:

  1. Mirar, ver, observar en el próximo y después juzgar si puede dar juego en la liga. Que si es no, habrá que encomendarse a todos los santos "los creyentes" y a los que no ya buscaremos algo para rezar en lo que nos espera. Tiempo siempre decide todo en la vida para lo malo y lo bueno. Suerte a los tres. El trabajo encomendado es duro.

    ResponderEliminar
  2. Sam Hobbs ya jugó hace unas temporadas en Les Abelles

    ResponderEliminar