domingo, 30 de septiembre de 2012

Rugby Atletico de Madrid - C.R. La Vila <> Crónica

El Atlético de Madrid venció al C.R. La Vila por 29-18 en un partido donde los jonenses aportaron grandes dosis de emoción y competitividad. A pesar de la derrota final, se adelantaron en el marcador en los primeros minutos de partido, gracias a un golpe transformado a palos. Los delanteros vileros cumplían con solvencia, aunque algo extenuados frente a las embestidas colchoneras. Al final, la defensa alicantina no pudo evitar la puesta en escena rojiblanca que llego con tres ensayos antes del descanso.
Se reanudaba el partido en el Valle de las Cañas de Pozuelo con un ajustado 15-6 en el marcador. Las fases de juego vileras encontraban cierta fluidez que presagiaban por momentos una posible remontada, pero dos nuevos ensayos madrileños de la mano de Przybyszewski y Arturo "Turi" complicaba la situación para los visitantes. Llegaba el ensayo de Neil Chivers gracias a una incisiva penetración que los acercaba al punto bonus ofensivo. La incorporación del mediomelé Hernán Quirelli en los últimos minutos del partido refrescó a los forwards de la Marina Baixa. Cerca del minuto 80 llego el segundo try de los vileros, con una intercepción inesperada de Iván Agudo, pero no fue suficiente y el resultado quedó en manos de los locales por 29-18.
La plantilla alicantina se preparará esta semana para recibir el domingo 7 de octubre en el Estadio de Rugby de Villajoyosa al Blusens Universidade Vigo, con la clara intención de seguir aportando notas de mejoría como lo es el ir recortando la diferencia de puntos en contra frente a sus oponentes, a la espera de la ansiada primera victoria.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Héctor (Photoscrum)

1 comentario:

  1. Se sabe la situacion, de la vila , limitaciones , de todo tipo, y ante situaciones de no resultados favorables hay que apoyar , y no puedo dejar de añorar a la vila en otrora , con sus lideres y estrellas, que no volveran , aunque sueño conque vuelva uno solo la casaca 7

    ResponderEliminar