jueves, 27 de septiembre de 2012

Presentación del C.R. La Vila en Terra Mítica

Tal vez los jugadores de rugby no son tan duros como parecen. Al menos eso es lo que comprobamos durante la visita presentación del equipo del Club Rugby La Vila en el parque temático Terra Mítica. Gracias al acuerdo de colaboración entre las dos entidades, los chicos de la Marina Baixa pudieron disfrutar de una tarde de fuertes emociones y algún que otro momento de apuro en algunas de las atracciones más atrevidas.
El club alicantino sigue apostando por estas jornadas lúdicas para los jugadores, como ocurrió en pasadas temporadas practicando kayak, golf, cricket, pasando un día en la playa, actuaciones de música, estrenos de cine…"Este tipo de actividades extradeportivas son fundamentales para que el grupo se conozca mejor y la relación de amistad entre ellos se consolide. Y son mucho más necesarias cuando tienes una plantilla prácticamente nueva, como es nuestro caso. Estamos muy agradecidos a Terra Mítica por colaborar con nosotros. Los chicos se lo han pasado estupendamente y el personal del parque ha sido muy amable durante toda la estancia" comenta Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila.
Una vez reanudados los entrenamientos, los vileros se preparan para jugar este sábado 29 de septiembre a las 13 horas contra el recién ascendido Atlético de Madrid en el Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón). A pesar de la pasada derrota frente al Ordizia, los jonenses consiguieron ganar un punto bonus ofensivo que les aporta suficiente motivación para seguir trabajando y mejorar su defensa ante los próximos encuentros de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario