domingo, 23 de septiembre de 2012

C.R. La Vila - AMPO Ordizia R.E. <> Crónica

Partido generoso por la cantidad de ensayos registrados, un total de doce, durante una jornada muy calurosa donde los dos equipos sufrieron las exigencias metereológicas hasta el pitido final.
Los vascos empezaron con un try tempranero en el minuto 3 de manos de Groenewald, mientras los locales daban muestras positivas de actitud, pero con alguna inconsistencia en la defensa. El segundo ensayo del AMPO llego a través de Kroll, reafirmándose como un valor seguro en el equipo de Euskadi con un total de 19 puntos conseguidos en el pantano, 14 de ellos con su prodigioso pie. Pero los jonenses querían deleitar a su afición con algún ensayo, materializándolo en el min 25 con una potente penetración del jugador-entrenador Neil Chivers. Pero las embestidas del Ordizia no mostraban atisbos de ceder ante la defensa alicantina, consiguiendo atravesándola en dos ocasiones más antes del descanso, gracias a Joan Tudela y Groenewald.
Tras el retiro a los vestuarios para reordenar ideas, La Vila reaccionó en tan solo un minuto con un ensayo de Coronel en una jugada marcada por los tres cuartos. La formación de la Marina Baixa parecía encontrar continuidad en sus fases de juego, llegando a poner contra las cuerdas en más de una ocasión a los actuales campeones de la Copa del Rey. Los tantos comenzaron a alternarse en el marcador, Mattaruco y Huxford para el Ordizia y Radulescu y Tilford para La Vila. Pero los rojiblancos no cedieron y endosaron dos trys a los locales con los que sentenciaron el encuentro, una vez más el valenciano Joan Tudela, mientras que Simpson cerraba la cuenta vasca. Final del partido y victoria para el Ampo Ordizia con un amplio 26-58 en el luminoso.
A pesar de los errores defensivos y la falta de definición en las jugadas de los vileros, este domingo han transmitido buenas vibraciones y una mejoría con respecto al partido de El Salvador la semana pasada. Seguramente, y gracias también al bonus ofensivo conseguido con los cuatro ensayos, tengan motivos suficientes para encarar con ilusión y afan de superación el próximo desafío que tendrá lugar en la capital frente al Atlético de Madrid.

AMPO ORDIZIA R.E.
1. Grende, 2. Malxorra, 3. Darkintis, 4. Del Río, 5. Quarrie, 6. Albarez De Eulate (capitán), 7. Joan Tudela, 8. Groenewald, 9. Aizpurva, 10. Kroll, 11. Haddar, 12. Simpson, 13. Sills, 14. Puyadena y 15. Huxford
Reservas: 16. Abanzabalegi, 17. Aierbe, 18. Barandiaran, 19. Mugika, 20- Suso, 21. García y 22. Mattaruco

C.R. LA VILA
1. Nicolas Martínez, 2. Sam Hobbs, 3. Javier Benlloch, 4. Henry Davies, 5. Josh Tilford, 6. Juan Aristemuño, 7. Guillem Carrión (capitán), 8. Alfred Metral, 9. Nel Chivers, 10. Alberto Jiménez, 11. Juan David Quintero, 12. Bruno Villalba, 13. Matias Lamboglia, 14. Agustín Gómez y 15. Miguel Ángel Coronel
Reservas: 16. German Haeffeli, 17. Pablo Previtera, 18. Razvan Radulescu, 19. Juan Bautista Valero, 20. Frederick González, 21. Iván Agudo y 22. Marcos Marín

MARCADOR
(0-7) Min. 3. Ensayo de Groenewald y transformación de Kroll
(0-14) Min. 14. Ensayo y transformación de Kroll
(7-14) Min. 25. Ensayo de Chivers y transformación de Gómez
(7-21) Min. 28. Ensayo de J. Tudela y transformación de Kroll
(7-24) Min. 34. Golpe transformado por Kroll
(7-31) Min. 36. Ensayo de Groenewald y transformación de Kroll
Descanso
(14-31) Min. 41. Ensayo de Coronel y transformación de Gómez
(14-36) Min. 45. Ensayo de Mattaruco
(19-36) Min. 51. Ensayo de Radulescu
(19-39) Min. 56. Golpe transformado por Kroll
(19-44) Min. 60. Ensayo de Huxford
(26-44) Min. 71. Ensayo de Tilford y transformación de Gómez
(26-51) Min. 76. Ensayo de J. Tudela y transformación de Simpson
(26-58) Min. 79. Ensayo y transformación de Simpson

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Toni Mingot

3 comentarios:

  1. se les ve muy verde a La Vila, gracias a los que hicieron posible la retransmisión vía streaming

    ResponderEliminar
  2. preocupacion por la poquisima asistencia ayer. la gente no respalda al equipo y eso deberia preocupar a la directiva para tomar medidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, sin duda la imagen de las gradas desoladora. Como nadie lo remedie el hundimiento del barco jonense sera irremediable. Ha llegado el momento de nuevas caras, nuevas ideas, nueva frescura. Gracias Sr. Davila, lo que hizo fue increible, pero su proyecto esta agotado, caduco y la gente no responde. El club esta deshumanizado. Por el bien del club deje paso.

      Eliminar