viernes, 21 de septiembre de 2012

Previa <> C.R. La Vila - AMPO Ordizia R.E.

Bruno 'Coco' Villalba
Este domingo a las 12:30 horas, el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa recibe al poderoso AMPO Ordizia R.E., actual campeón de la Copa del Rey. Es el estreno de los vileros en casa en la División de Honor, en una edición que ha incrementado el número de participantes, pasando de 10 a 12 equipos, con lo que los amantes de este deporte en la provincia de Alicante podrán disfrutar de más encuentros en las instalaciones jonenses. 
Matias Lamboglia
Los elegidos de este domingo para representar a La Vila son German Haeffeli, Sam Hobbs, Javier Benlloch, Josh Tilford, Henry Davies, Guillem Carrión, Juan Aristemuño, Alfred Metral, Neil Chivers, Alberto Jiménez, Juan Quintero, Bruno Villalba, Matias Lamboglia, Agustín Gómez, Miguel Ángel Coronel, Nicolás Martínez, Razvan Radulescu, Frederic González, Juan Bautista Valero, Iván Agudo y Marcos Marín. 
Para este partido, el conjunto de la Marina Baixa contará con el debut en el campo del pantano (además de las nuevas incorporaciones ya presentadas) de dos jugadores en la línea de tres cuartos. El argentino Matías Lamboglia, de 24 años, defendió durante su última etapa deportiva los colores del club italiano de Catania. Con 80 kg de peso y 1,73 de altura, tiene apuntes ofensivos prometedores gracias a sus cambios de ritmo en carrera. Su compatriota Bruno 'Coco' Villalba, centro de 27 años con 94 kg y 1,80 de altura, procedente del Alcobendas Rugby, transmite seguridad en su posición debido a su experiencia en División de Honor  durante su etapa madrileña. 
Los convocados para el equipo vasco son Ignas Darkintis, J.J Malkorra, Jon Ander Grende, Mikel del Rio, Tom Quarrie, Joan Tudela, Imanol Iruarriz, Lambert Groenewald, Iñaki Suso, Mikel Aizpurua, Youssef Haddar, Corey Simpson, Clinton Sills, Iñaki Puyadena y Phil Huxford. 
Pero antes del esperado encuentro, concretamente este sábado a las 16:30 horas, la plantilla y su staff técnico asistirán a una breve presentación del equipo en Terra Mítica, después de cerrar un acuerdo de colaboración basado en un intercambio de servicios entre el conocido parque de atracciones y la entidad deportiva.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario