lunes, 24 de diciembre de 2012

Concentración Selección Española Absoluta y "A"

El seleccionador nacional Bryce Bevin ha dado la lista de convocados de la Selección Española Absoluta y la Selección de España "A" que se concentrarán del 2 al 5 de enero de 2013 en Madrid. Bevin se mostró muy ilusionado por esta concentración conjunta para preparar los próximos compromisos del XV del León en la Copa de Europa de Naciones, valedero para la Copa del Mundo de Rugby Inglaterra 2015.
"España XV y España A jugarán un partido amistoso el 5 de enero donde voy a pedir a todos los jugadores la mayor exigencia de cara a los próximos partidos internacionales", afirmó el seleccionador. "La intención del cuerpo técnico es consolidar al grupo de convocados en la gira de Namibia para que vuelvan a jugar todos juntos. Y, por otro lado, dar entrada a los jóvenes valores para dar continuidad a la selección y crear equipo", destacó Bevin.
El C.R. La Vila aporta 4 jugadores a esta concentración. Por un lado, Javier Carrión y Matt Cook con España XV; y por otro lado, Eduard Sorribes y Henry Davies con España "A".
También han sido convocados los jugadores valencianos Matías Tudela, Joan Tudela, Lionel Pardo y César Sempere.

1 comentario:

  1. Que tiene que hacer el Sr. Sorribes para ser convocado con la absoluta? No solo lo digo por el partido de ayer, uno más, sino por la temporada que está realizando tanto de 15 como 10.

    ResponderEliminar