martes, 25 de diciembre de 2012

Concentración de Navidad Selecciones S-18 y S-16

Este miércoles y jueves, 26 y 27 de diciembre, tendrá lugar en el Estadio Municipal de Rugby de La Vila Joiosa una Concentración de Navidad de las Selecciones de Rugby de la Comunidad Valenciana S-18 y S-16.
Este actividad se encuadra dentro del calendario de preparación para los respectivos Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Casi un total de 60 chicos entre las dos categorías trabajarán en sesiones de mañana y tarde durante este dos días a las órdenes de los seleccionadores S-18 (Facundo Ozú) y S-16 (José Evaristo Uriburu).

Pincha aquí para ver la convocatoria de la Selección Valenciana S-18
Pincha aquí para ver la convocatoria de la Selección Valenciana S-16

6 comentarios:

  1. continua la tomadura de pelo a los equipos alicantinos. ¿a cuantos equipos alicantinos han seguido los señores ozu y uriburu? ¿que seguimiento tienen de los chavales del elche, orihuela, akra, ua etc? feliz navidad a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial tu comentario . Por qué nosotros los jugadores de la provincia de Alicante no nos prestan atención solo hay que ver esta convocatoria que son 15 jugadores del cau . Y también la liga... Por qué los 4 primeros del la liga norte ya están clasificados para cuartos mientras que los del sur tenemos que jugar el doble para llegar a los cuartos semis sabéis que el nivel no es el mismo pero también nos ponéis obstáculos .

      Eliminar
  2. ¿por que? los murcianos tienen su propia federacion y los alicantinos no hacemos lo mismo,si en valencia nos marginan y nos tratan como inferiores, hagamos nuestra propia federacion y hasta luego lucas

    ResponderEliminar
  3. si señor! otra federacion de mangarrufines!

    ResponderEliminar
  4. seamos un poco autocriticos. mi hijo se quedo la semana pasada sin ir a la jornada de infantiles que se iba a hacer en alicante con el seleccionador de la valenciana porque se tuvo q suspender porque los clubes alicantinos no mandaron chavales.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser realistas la liga del norte es muy pero que muy superior que la del sur solo tenemos que ver que los clubes del norte estan siempre bien posicionados en los campeonatos de españa año a año ademas en una seleccion entran los mejores y creo que ahi estan los mejores

    ResponderEliminar