domingo, 9 de diciembre de 2012

C.R. La Vila - C.R. Complutense Cisneros <> Crónica

Derrota del C.R. La Vila frente al C.R. Complutense Cisneros por 24-29 en un partido marcado por la estrategia desarrollada por los madrileños con patadas en profundidad dirigidas por su apertura Olivares y una férrea línea defensiva. 
En el minuto 6 llegaba la tarjeta amarilla al centro del Cisneros Ander Ayala por placar a un jugador en el aire. La inferioridad numérica gracias al Sin Bin no fue aprovechada por los locales que no tardarían en encajar el golpe transformado de Gorostiza y el ensayo de Sainz. Con la escapada del tercera línea vilero Metral que fue culminada con un try por Sorribes recortaban distancia los locales antes del descanso.
A los pocos minutos de iniciar la segunda parte, llegaba el ensayo de Chivers, pero Matt Cook era expulsado por realizar un placaje alto, complicando las tareas defensivas de La Vila que vio como el Cisneros aprovechaba la ocasión para anotar sendos tantos de manos de Del Valle y Ayala. Tras los 10 minutos cumplidos de expulsión, regresaba Cook y conseguía redimirse plantando el balón en la línea de ensayo contraria. Le siguió un golpe transformado por el valenciano Sorribes, pero no fue suficiente para remontar el marcador. 
Cinco puntos para el Cisneros gracias a la victoria y los cuatro ensayos que le otorgan el punto bonus ofensivo, y un punto bonus defensivo para La Vila por perder por menos de siete puntos.  El siguiente partido de División de Honor será el próximo domingo 16 de diciembre en las instalaciones deportivas de La Cartuja en Sevilla frente al Cajasol Ciencias, rival directo en la tabla.

C.R. LA VILA
Haeffeli, Hobbs, Sanz "Pepín", Paco Martínez (capitán), Tilford,  Metral, Aristemuño, Cook, Chivers, Sorribes, Quintero, Lucas Poggi, Lamboglia, Agudo y Gómez "Yustin".
Reservas: Perona, Macho, Davies, Guillem Carrión,  Jiménez, López y Villalba

C.R. COMPLUTENSE CISNEROS
Bachofer, Santiago Fernández (capitán), Tedesco, Matt, Molina, Simón, Del Valle, Noriega, Nogales, Olivares, Sainz, Cano, Ayala, Soriano y Gorostiza.
Reservas: Igor, Pajares, Zafortesa, Martín Fernández, Moreno, Álvarez y Castro

MARCADOR
(0-3) Min. 15. Golpe transformado por Gorostiza
(0-10) Min. 19. Ensayo de Sainz y transformación de Gorostiza
(7-10) Min. 37. Ensayo y transformación de Sorribes
-------------------------------------------
(14-10) Min. 43. Ensayo de Chivers y transformación de Sorribes
(14-17) Min. 46. Ensayo de Del Valle y transformación de Gorostiza
(14-24) Min. 52. Ensayo de Ayala y transformación de Gorsotiza
(14-29) Min. 57. Ensayo de Del Valle
(21-29) Min. 68. Ensayo de Cook y transformación de Sorribes
(24-29) Min. 71. Golpe transformado por Sorribes

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Macarena Estrela

No hay comentarios:

Publicar un comentario