sábado, 8 de diciembre de 2012

Previa <> C.R. La Vila - C.R. Complutense Cisneros

Este domingo vuelve la División de Honor al Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa con el partido correspondiente a la 9ª jornada entre el C.R. La Vila y el C.R Complutense Cisneros. Los madrileños ocupan la séptima posición en la tabla con tres partidos ganados y seis perdidos. Han disputado un encuentro adelantado contra el Bizkaia Gernika R.T. debido al calendario de la AMLIN Challenge Cup. Como recién ascendidos están dando la talla en esta División de Honor, aunque no es ninguna sorpresa, ya que este club ha sido participante en la máxima categoría durante muchos años, e incluso llegó a ser campeón de liga en dos ocasiones, concretamente en 1976 y 1985.
Los alicantinos, por su parte, quieren ser positivos y superar el mal sabor de boca que dejó el encuentro frente al Hernani en el Landare Toki. Para este partido recuperan a Sam Hobbs como talonador, que todavía se resiste a dejar el terreno de juego a pesar de no estar del todo recuperado de sus molestias físicas. La convocatoria vilera está formada por Germán Haeffeli, Sam Hobbs, Javier Sanz "Pepín", Paco Martínez, Henry Davies, Alfred Metral, Juan Aristemuño, Matt Cook, Neil Chivers, Edu Sorribes, Juan David Quintero, Lucas Poggi, Matías Lamboglia, Iván Agudo, Agustín Gómez, Francisco Perona, Miguel Macho, Josh Tilford, Guillem Carrión, Alberto Jiménez, Bruno Villalba y Fernando López.
Como cierre a esta previa del partido, nos parecía adecuado hacer mención a una inspiradora historia relacionada con el C.R. Cisneros. Este club recibió esta semana a Nicolás Pueta, jugador argentino que obsequió a la Universidad Complutense de Madrid con una charla sobre su vivencia personal, un joven que a pesar de su severa malformación en una de sus piernas, ayudado por una prótesis ha conseguido jugar al rugby junto a sus compañeros. Sin duda, gran ejemplo de perseverancia y superación.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Toni Mingot

No hay comentarios:

Publicar un comentario