viernes, 14 de diciembre de 2012

Previa <> C.P. Les Abelles - CAU Valencia

EL OVAL TAMBIÉN TIENE DERBY EN VALENCIA
Les Abelles-CAU, este sábado por NOU2 
En un derby hay o puede haber de todo, menos favoritos. Poco importan los antecedentes, las estadísticas y clasificaciones.
Esperemos que las cámaras de NOU2 atestigüen un buen partido, y no se pierda la oportunidad de promocionar el rugby. Que prime el espectáculo y la sana rivalidad. La cita es a las 16h del sábado en Quatre Carreres. 
Para la afición del CAU, es la primera ocasión de ver a su equipo esta temporada en Valencia, dado que (a la espera que concluyan  las obras de renovación del campo del Río) han estado disputando toda la primera vuelta como visitantes. No les ha ido del todo mal a los de Barzano, con números muy equilibrados, tres derrotas y tres victorias, la más destacada en el Puerto. 
Precisamente allí han perdido Les Abelles su único partido hasta ahora. 
Quatre Carreres aún no ha visto a los suyos hincar la rodilla, siendo el peor resultado un empate con el líder Alcobendas. Como segundos del grupo, siguen la estela de los madrileños, pero ya a seis puntos. Justo los mismos que les separan del CAU antes del derby. Necesitan los puntos para seguir en puestos de jugar por el ascenso. Pero saben que no va a ser fácil arrancárselos a los vecinos. El sistema de puntuación de la liga de rugby puede deparar vuelcos muy bruscos; cualquier despiste o flaqueza puede hacerte perder el tren. 
Les Abelles han pasado del puente y un régimen de entrenamientos suaves, al fragor preparatorio del partido. Tanto es así, que el entrenamiento del miércoles ha dejado secuelas. Algunos de los retirados por precaución, son duda hasta la sesión del viernes. El más afectado (luxación de rodilla, mes y medio KO) es Gómez de Membrillera, que se suma a la las bajas ya conocidas de Franchino y Pérez Albert por lesión, y el sancionado Catanzaro. Las lesiones han puesto en peligro los planes de Jorge Diego para sustituir a este último, planes que estaban en fase experimental. No funcionó mal la pareja de centros Eaglesham-Noguera, pero al entrenador le rondaban otras ideas, que ahora duda poder poner en práctica. Si no se aclaran los nubarrones, Diego podría, verse obligado a echar mano de jugadores menos habituales. Esas urgencias siempre conllevan riesgos, y más contra un equipo muy definido como el CAU. Y encima en un derby; pero es lo que hay. 
En tales circunstancias, se antoja complicado aventurar siquiera un esbozo de equipo inicial. Y desde luego que hasta última hora no sabremos la convocatoria. Apostaríamos por Ponce, Oriol, COnejero; Muñoz, Llavata; Peyton, Nadal (C), Cebrián; Ordaz, Sevillano; Eaglesham o Sweeney, Noguera, Calvo, Sá y Carbonell.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

5 comentarios:

  1. Buenos días, enhorabuena por el blog y tu trabajo. Quisieramos presentar nuestra página web www.masquerugby.com a tus lectores, estamos seguros de que les gustará. Es una tienda online de rugby de calle oficial.

    Esperamos que os guste

    ResponderEliminar
  2. montoliu, shuggy, kevin, jajaja muy buena prensa de abelles! se creen pep guardiola o algo?

    ResponderEliminar
  3. A falta de cambios de última hora, apostaría por la siguiente alineación del CAU: 1baraja 2martinez 3 López 4 García 5 Marín 6 Pérez 7 casco 8 botella
    9 ostras 10 sanderlin 11cueva 12 Castro 13 suma 14 saravoa 15 astron

    ResponderEliminar
  4. ojo con cueva que es un tryman jajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaja demasiado pelele!

    ResponderEliminar
  5. Cueva es la peste.
    Es mucho mejor Saravoa. Saravoa nos vamos a comé, Saravoa un arró con bacalao.

    ResponderEliminar