martes, 26 de noviembre de 2013

Campeonato Autonómico S-12, S-10 y S-8 <> Clasificaciones 1ª Jornada (Cullera)

2 comentarios:

  1. Cuando un equipo se le presupone que es "grande" debe demostrarlo no solo en el campo de juego, sino fuera de él. Se nos llena muchas veces la boca de que somos un club formador de jugadores, un club con valores, un club con más licencias que nadie, etc. pero de nuevo este pasado sábado se da cuenta uno que todo eso es un espejismo.
    Es lamentable que a la Jornada Autonómica de Escuelas de Cullera solo haya acudido de la capital el Tecnidex (que dicho sea de paso, nunca falla). Acudir a estas jornadas debería ser una obligación moral por parte de los "grandes" para cambiar la rutina de aquellas localidades que por su situación en el mapa no pueden disfrutar cada fin de semana de una competición regular en estas categorías.
    Un "grande" debe ser GRANDE colaborando para que estas escuelas puedan sobrevivir primero y después crecer, y que esos jugadores puedan formarse jugando contra otros chicos.
    Aquí radica la cuestión principal de que nuestro rugby pueda mejorar desde una punta a otra de la Comunidad Valenciana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo hablo por el club que conozco, Les Abelles. El S8 estaba en las miniolimpiadas, el S10 y S12 tenían foto grupal para el calendario de este año.

    Hasta dónde sé yo, lo de este fin de semana ha sido una excepción. Básicamente porque los entrenadores de las categorías y los responsables de la Escuela quieren que los niños juegen al rugby todos los fines de semana, sea en Quatre Carreres, en el Liceo, Cullera, Alzira o dónde se pueda.

    Un saludo y pregunta antes de disparar a hacer daño.

    ResponderEliminar