miércoles, 27 de noviembre de 2013

La UER Montcada organiza el 1er Torneo Movember para luchar contra el Cáncer

"Se venderán entradas solidarias a 3 euros que se donarán íntegramente a la AECC"
La Pelosa acogerá el I Torneo Movember organizado por la Unió Esportiva Rugby Montcada que se celebrará el Sábado 30 de Noviembre y acogerá partidos desde las 11 de la mañana.
Comenzarán jugando las categorías S-10 de UER Montcada y Liceo Francés Tecnidex, para seguidamente hacerlo los S-12 de ambos equipos. Al acabar los encuentros, durante el tercer tiempo se harán entrega de los trofeos al ganador del I Torneo Movember de las distintas categorías de manos de representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Moncada.
La tarde acogerá los partidos de las categorías senior masculino y femenino, que también corresponden a la competición federada, y que enfrentara a las 14:30 horas al equipo femenino CAU Montcada contra C.P. Les Abelles, y a las 16:00 horas a los chicos contra C.D.E. Rugby A Palos de Cuenca. En cada uno de los terceros tiempos se hará entrega de los trofeos a los ganadores del I Torneo Movember y se acabara con un vino de honor y la entrega de lo recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Moncada.
Durante esta semana se venderán entradas en diferentes comercios y puntos de Moncada a 3 euros y la recaudación ira íntegramente a la AECC.
La UER quiere agradecer la colaboración del Ayto. de Moncada, AECC, a los equipos que han querido participar en el Torneo y a todas y cuantas personas han querido donar un poquito para que juntos luchemos contra el Cáncer.
Si quieres comprar tu entrada o hacer tu donación solo tienes que enviar un correo a sec.uermoncada@gmail.com o venir el sábado 30 a "La Pelosa" a disfrutar del buen Rugby.

Fuente: Prensa UER Montcada

No hay comentarios:

Publicar un comentario