miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Unió Esportiva de Rugby Montcada retoma la senda de la victoria

Después de sufrir una ajustada derrota por 7-5 en el partido disputado contra el Ciencias R.C. el fin de semana pasado, la UER Montcada vence al Requena Rugby Club por 18-16.
Los de Requena que salieron al campo de rugby de "La Pelosa" con ganas de llevarse los 4 puntos del partido fueron los encargados de inaugurar el marcador con un tiro a palos.
Esto no supuso un problema para el Montcada que venía con muchas ganas de victoria tras haber sufrido en el partido anterior y avanzó con determinación hasta conseguir el ensayo  de manos de Eddy, jugador reincorporado recientemente a la disciplina de los de Montcada y que disputaba el partido como primer centro. El ensayo fue transformado por Martín Miniño poniendo al Montcada con el marcador a su favor.
Antes de terminar la primera parte el 15 de Requena se pondría por delante con un ensayo con su trasformación y otro tiro a palos que trasformo su zaguero para que finalmente otra vez Martín Miniño consiguiera tras un golpe de castigo poner el marcador 10-13 para los de Requena.
En la segunda parte los de Montcada sabían que no debían caer en errores cometidos en el partido contra el Ciencias y tras las palabras del entrenador salieron al campo a por todas y a pesar de que los de Requena no lo ponían nada fácil lograron tras otro golpe igualar el partido a 13 con un tiro a palos que fue contestado mas tarde con otro para el Requena dejando el marcador a 13-16.
Ya casi con el partido terminado una buena jugada de la línea que desplaza el balón hasta el ala y un buen trabajo de la delantera hace que el apertura del Montcada Martín Miniño ensaye para darle la victoria al Montcada 18-16
Gran partido de Rugby disputado en la Ciudad de Moncada, partido con buen juego de los de casa que se llevan los 4 y bonus para el buen juego defensivo que desplegó en todo momento el equipo de Requena.
Para terminar se disfrutó de un buen tercer tiempo ofrecido por los de casa que agradecen a Requena su juego su buen rugby y su visita a Montcada.

Fuente: Prensa UER Montcada

No hay comentarios:

Publicar un comentario