viernes, 15 de noviembre de 2013

Previa <> F.C. Barcelona - C.R. La Vila

El Club de Rugby La Vila se desplazará este sábado a Barcelona para enfrentarse a uno de los históricos del rugby español, el F.C. BARCELONA
El partido tendrá lugar el mismo sábado a las 3 de la tarde en el campo de rugby "La Teixonera" de Barcelona.
Partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, si pretenden mantenerse en las posiciones altas de la tabla, que les dé acceso a los puestos de ascenso a División de Honor.
El conjunto vilero acude con la moral muy alta después del trabajado triunfo ante el R.C. L'Hospitalet la semana pasada. El entrenador vilero Hernan Quirelli ha estado trabajando muy duramente la última semana para corregir los errores del último partido y encarar el encuentro ante el Barça con las mayores garantías. Quirelli dispondrá de toda la plantilla, salvo Gonzalo Fernández y Fran Perona, lesionados en los entrenamientos. La buena noticia es la recuperación del primera línea Miguel Macho, que entra en una convocatoria por primera vez esta temporada.
Si La Vila trae un buen resultado de Barcelona, disputará con garantías, el importante derby regional del próximo domingo 24 de Noviembre, contra LES ABELLES de Valencia, a las 12.30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Toni Mingot

No hay comentarios:

Publicar un comentario