jueves, 7 de noviembre de 2013

Previa <> C.R. La Vila - R.C. L'Hospitalet

Este domingo, 10 de noviembre, el C.R. La Vila recibirá a un histórico del rugby nacional, el R.C. L'Hospitalet de Barcelona. El partido comenzará a las 12.30 horas en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa.
El encuentro es muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, si pretenden seguir manteniéndose en las posiciones altas de la clasificación que da acceso a los puestos de promoción de ascenso a División de Honor.
El conjunto vilero quiere recuperar el buen de los primeros partidos, que no pudo desarrollar en su último enfrentamiento contra el CAU Valencia. Partido donde perdió el liderato.
El entrenador vilero Hernan Quirelli, ha estado trabajando muy duramente durante los últimos 15 días, para corregir los fallos detectados en estos primeros partidos.
Se espera una buena afluencia de público, que ya respondió de manera notable en el partido contra el Tecnidex Valencia R.C., y que quizás está acudiendo en mayor número que en División de Honor "A".
El precio de la entrada a 5 euros, junto a que los menores de 18 años acceden gratis, está favoreciendo la asistencia de público. 
El domingo la ROYAL BRITISH LEGION instalará una mesa de ayuda para los veteranos de guerra británicos, que celebran el día 11 de noviembre el popular REMEMBRANCE DAY, vendiendo la tradicional florecita POPPY-
Además, a las 10.30 de la mañana, se celebrará una jornada de puertas abiertas para todos aquellos menores de 16 años, que quieran participar en juegos de iniciación al rugby como placaje con sacos, placaje con escudos y/o rugby a tocar.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario