miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuatro años informando de nuestro rugby

5 comentarios:

  1. Gracias por tu tiempo y ganas de ofrecernos un blog de rugby de la.cv, informándonos de clasificaciones, noticias y demás como no lo hace la frcv.

    ResponderEliminar
  2. el del comentario anterior no sabe que el blog de la frcv lo lleva la misma persona, pero que no postea porque en aquel no gana con la publicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones es necesario responder cuando se comentan cosas que son totalmente inciertas.
      1. El blog de SCREAM of Rugby lo lleva José Mendoza. El blog de la FRCV NO lo lleva José Mendoza. Por lo tanto no es la misma persona.
      2. Con este blog la ganancia por publicidad es 0 euros. Primero porque no tiene publicidad. Solo aquellos dos enlaces que aparecen (Adoos.es y RGB Shop Oval), están porque por hacerles a ellos publicidad, postean las noticias de este blog en dos plataformas que alcanza a unos 1000 usuarios. Con esto se consigue que nuestro rugby llegue a más gente.
      3. La ganancia de este blog al año es 0 euros. Miento, este blog me produce pérdida, en tiempo y dedicación para otras cosas, y gasto eléctrico, pero aún así me compensa, y me sigue compensando como hace 4 años cuando de manera personal decidí hacer esto para dar visibilidad a nuestro rugby.

      Y con todo esto, no estoy de acuerdo con lo que comenta el primer anónimo. El blog de la FRCV en el último año ha estado muy activo ofreciendo noticias FRCV y los resultados y clasificaciones al día, así como toda la documentación oficial que ese blog debe hacer. Solo ha tenido un parón en verano, y de nuevo empieza a tener actividad, tal y como se puede comprobar en sus diferentes secciones: noticias, clubes, circulares, etc.

      Este blog empezó funcionando "detrás de la barrera", y así estuvo dos años. Por lo que desde el principio su posición y su fin es claro: ayudar que nuestro rugby en cualquier escala o estamento sea más conocido.

      Y aprovechando este comentario, gracias Salvador.

      Eliminar
  3. Salvador Palomares Palomares20 de noviembre de 2013, 11:01

    Felicidades, enhorabuena por el 4º aniversario, y que cumpláis muchos más. Vuestra información y divulgación de nuestro deporte hace mucho bien. Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. El vostre treball és necessari i la importància dels mitjans digitals per a la difusió del rugby també. Enhorabona pel blog i que continueu molts anys més.

    ResponderEliminar