viernes, 15 de noviembre de 2013

Previa <> C.P. Les Abelles - C.N. Poble Nou

Vuelve a la actividad el equipo DHB de Les Abelles, pasadas dos semanas de descanso. Reposo que ha sentado bien a algunos guerreros como Iván Ordaz o Darío March, para recuperarse de las molestias heredadas de la batalla contra el FC Barcelona. Por contra, David Montolíu sigue pendiente de conocer el alcance de su lesión, y se suma en la lista de bajas a dos extranjeros que quedan fuera por problemas de espalda, Bassaletti y Watt.
La ausencia del chileno da opción a entrar en la convocatoria al juvenil Nando Criado, formado en Cullera e internacional sub-18. Para el puesto de segundo centro se le plantean más problemas al Pantera, que parece inclinarse por alinear a John Treacy en el puesto. El equipo recupera el concurso de Juanito Matei, tras haber disputado el Europeo sub-19.
Los abejorros cuentan esta temporada sus partidos por victorias, pero no pueden ni deben confiarse frente al Poble Nou Enginyers, que presenta jugadores contrastados como Iván Gurriere o Carlos García-Parrado. El choque se escenificará en Quatre Carreres el sábado a las 16h, como primer acto de una tarde de rugby que seguirá con los dos segundos equipos senior del club. Ambos lucharán por seguir arriba en sus respectivos grupos de Segunda Territorial, respectivamente frente el A Palos de Cuenca y el San Roque. También tiene cabida un equipo femenino que poco a poco va a más, de la mano de Eugenio Ros.
Volviendo al primer equipo, los chicos del Pantera buscarán seguir sumando, y a ser posible de a cinco, antes de un crucial desplazamiento a La Vila. Pero sin vender la piel del oso, antes de cazar a un rival del que no se espera ninguna facilidad. Habrá que ganarles en 80 minutos y sobre un césped artificial probablemente mojado por la lluvia. Un posible quince inicial es: Martínez, Stefan, Chiuccariello; Conejero, Criado; Cebrián, Scolari, Serrano; Sacconi e Ibáñez; Palomares, Catanzaro, Treacy, Calvo y March. Para el banco estarán Matei, Ponce, Galván, Muñoz, Germán Ahuir, Phillip, Ordaz y Sevillano.

PROGRAMA
DHB vs CN Poble Nou Enginyers. 16:00
Femenino vs UPV. 16:00
2da Territorial Grupo 2 vs A Palos. 18:00
2da Territorial Grupo 1 vs San Roque. 19:30

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario