martes, 5 de abril de 2016

Fase de Ascenso a División de Honor Femenina

Complutense Cisneros ha ganado la fase de ascenso a División de Honor Femenina imponiéndose en la final a El Salvador por 7-12 y disputará la promoción frente al XV Hortaleza los días 23 de abril y 1 de mayo. Las colegialas, que remontaron el 7-0 con el que se llegaba al descanso, tendrán su revancha y se medirán frente al equipo que el año pasado las descendió de categoría.
En tercera posición ha quedado Universidad de Sevilla que se ha impuesto en los tiros a palos a La Única en la lucha por el bronce después de cumplirse el tiempo reglamentario con empate a 5. La quinta posición ha sido para Barcelona Enginyers que se impuso a CAU Rugby Valencia, sexta, y a Muralla Rugby Club que ha quedado en séptima posición.


2 comentarios:

  1. Teresa Bueso cuanto se te habrá echado de menos... Son 2 equipos totalmente diferentes... Uno sólo capaz de ganar al Muralla, otro campeón de liga valenciana. No hay color!

    ResponderEliminar
  2. imaginate el nivel de la liga valenciana! con clubes que apuestan todo a su equipo femenino,y aún así, Ana Sinvergüenzari no es capaz de ganar...

    ResponderEliminar