viernes, 16 de septiembre de 2016

El CAU Rugby Valencia inicia este sábado la temporada enfrentándose al BUC

El CAU Valencia comienza la temporada de la División de Honor "B" este fin de semana enfrentándose al Barcelona Universitari Club. Un partido que se celebrará el sábado a las 17 horas en el La Foixarda y en el que ambos equipos jugarán por comenzar la temporada con buen pie. 
El entrenador del CAU Valencia, Pedro de Matías, apunta que tras unas semanas de preparación "el equipo tiene ganas de empezar la competición, que el año pasado trajo muchos éxitos". De Matías también señala que la plantilla, tras la salida de algunos jugadores importantes, presenta nuevas caras. Se trata de los jugadores que llegan de la escuela y que se juntan con los veteranos, que como señala el entrenador, "cada vez son más  jóvenes pero sin embargo tienen a sus espaldas numerosos partidos de alto nivel que les servirán para dar la cara en cada partido". 
El CAU se estrena en la liga en un campo difícil y tendrá delante a un equipo que siempre lo pone difícil. De hecho, la temporada pasada ganó al CAU en el también primer partido de la temporada.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario