martes, 6 de septiembre de 2016

La Escuela del C.R. La Vila en Villena ya está en marcha

El  Club Rugby La Vila en colaboración con el Círculo Agrícola Mercantil Villenense ha abierto una sede de la Escuela de Rugby La Vila para chicos/as de 12 a 18 años en la localidad de Villena. 
El director técnico de la escuela vilera, Gonzalo Fernández, con el apoyo de otros monitores jonenses, conducirá la temporada 2016-2017 que dio inicio la semana pasada, y que tiene lugar todos los miércoles de 16:00 a 17:30 horas en el CAMV Círculo Agrícola Mercantil Villenense. Los entrenamientos durante el mes de septiembre serán gratuitos como modo de prueba para nuevos jugadores. Para más información se puede contactar a través del email gonzalofernandezgarcia@rocketmail.com
Por otro lado, este miércoles 7 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa se llevará a cabo el primer entrenamiento de las categorías S-16 y S-18 para la Escuela de Rugby de La Vila con el mismo equipo técnico al cargo. 
El martes 20 de septiembre a las 17:45 horas en el mismo Campo del Pantano será la fecha de arranque para las categorías S-10, S-12 y S-14, completando con los jueves a la misma hora los días de entrenamiento, mientras que el S-8, este año llamado Pequerugby, cambia a la modalidad Tag Rugby (con cintas y sin contacto) en el CEIP Dr. Álvaro Esquerdo los lunes y miércoles de 17:15 a 18:15 horas a partir de octubre, a través de la oferta municipal de deportes de la Regidoria d'Esports de La Vila con monitores del Club Rugby La Vila.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario