jueves, 8 de septiembre de 2016

S-18: Copa Kāuri 2016

Este sábado se celebrará la primera Copa Kāuri que enfrentará al campeón en categoría juvenil de España (C.P. Les Abelles) y Portugal (Rugby Clube Montemor). La intención de esta competición es celebrar una copa ibérica en las categorías juvenil y dotar a los S-18 abejorros de un partido de nivel internacional.
El rival es el Rugby Clube Montemor, es un club que une todas las localidades de la provincia de Montemor-o-Novo, con una población de menos de 20.000 habitantes, situada a 100 kilómetros de la capital Lisboa. El año pasado ganaron la DHB portuguesa (Campeonato Nacional de Rugby I Divisão) ganándose el derecho de jugar en la máxima categoría del rugby portugués en senior y el campeonato nacional en categoría juvenil. Se trata de un club que juega de normal en el segundo escalón del rugby portugués, habiendo ganado también la I Divisão en 2010.
Será la primera vez que el conjunto portugués se enfrenta a un equipo abejorro. Por tanto, será un acontecimiento único tanto para el club como para nuestros rivales.
El partido se jugará el próximo sábado 10 de septiembre a las 19:00 horas en los Campos Jorge Diego "Pantera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario