domingo, 18 de septiembre de 2016

Potente arranque vilero frente a la UES "B"

El Club de Rugby La Vila inicia la temporada 2016-2017 de División de Honor "B" con victoria en casa frente a la Unió Esportiva Santboiana "B" con un abultado marcador de 61-7. Un domingo soleado acompañó a los aficionados que disfrutaron con el duelo liguero dirigido por el colegiado Óscar Martínez en el campo del pantano.
El marcador lo inauguró el equipo visitante con un ensayo de castigo en el minuto 4 tras una galopada catalana por la banda. Pero tras este aviso inesperado, los jonenses rectificaron ciertos parámetros defensivos y retomaron las riendas del partido. A partir de aquí, el marcador fue conquistado por los alicantinos, anotando cinco ensayos antes del descanso materializados por Luciano Martínez, Javier Carrión, Nacho Peruyero, Matías Jara y el debutante Paco Morales.
En el segundo periodo las cosas no cambiaron a grandes rasgos, incluso los hombres dirigidos por Hernán Quirelli consiguieron jugadas con gran número de fases, otorgando una mayor cohesión al bloque ofensivo. Si bien es cierto que en el tramo final algunos aspectos técnicos no pudieron ser definidos por falta de precisión, minutos antes el conjunto de La Marina Baixa ya había abierto una brecha importante en el luminoso, muy difícil de remontar por parte de la plantilla conducida por Carles Juidias. Las nuevas marcas detrás de palos de Paco Martínez, Morales y del nuevo capitán del Club Rugby La Vila, Bruno "Coco" Villalba, culminaban una brillante actuación blanquiazul.  
Como apuntes positivos, mencionar la gran puesta en escena del grupo jonense, el interesante debut de Paco Morales y Gonzalo Pérez, el emocionante regreso de Matías Lamboglia y el apoyo fiel de la afición vilera. Como nota negativa, la lesión de Guillem Carrión por un golpe en la rodilla, aunque ya se recupera favorablemente.
El próximo partido para los vileros tendrá lugar el próximo fin de semana frente al R.C. L'Hospitalet en Cataluña.

ALINEACIÓN C.R. LA VILA
1. Rodrigo Lacoste, 2. Matthew Surman, 3. Juan Ignacio Pérez, 4. Paco Martínez, 5. Nacho Peruyero, 6. Juan Ignacio Vinaches, 7. Guillem Carrión, 8. Bruno Villalba (capitán), 9. Juan Bautista Valero, 10. Javier Carrión, 11. Mati Jara, 12. Gonzalo Pérez, 13. Lucas Poggi, 14. Luciano Martínez y 15. Nacho Müller.
Reservas: 16. Miguel Ángel Ponce, 17. Álex Sheroziya, 18. Paco Morales, 19. Matias Lamboglia, 20. Alberto Jiménez y 21. Iván Agudo.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Toni Mingot

No hay comentarios:

Publicar un comentario