sábado, 17 de septiembre de 2016

El regreso de Lamboglia cierra las novedades para el primer partido de liga de La Vila

La última incorporación en la plantilla vilera de cara al partido de este domingo frente a la Unió Esportiva Santboiana "B" es la de un jugador conocido entre la afición de La Marina Baixa. Nos referimos al regreso de Matías Lamboglia, procedente del Duendes Rugby Club de Rosario (Argentina), pero se le recuerda por formar parte del equipo jonense durante las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 en División de Honor A y B respectivamente. 
Con 28 años, 1'70 m. de altura y 77 kg. de peso desarrolla funciones tanto de medio melé como en la línea de tres cuartos. Un jugador que conoce a gran parte de la plantilla por temporadas anteriores, aportando experiencia sobre el terreno de juego y entendimiento táctico con el resto de compañeros.
Este domingo 18 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio de Villajoyosa se dará el pistoletazo de salida para los participantes vileros en este nueva edición de División de Honor "B", una liga que seguro aportará grandes dosis de emoción a los seguidores blanquiazules que animan con entusiasmo en el campo del pantano.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario