miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vuelve la DHB este domingo al "Pantano"

Este domingo 18 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa arranca la temporada 2016-2017 de División de Honor "B", con el partido correspondiente a la 1ª jornada que enfrentará al C.R. La Vila y la U.E. Santboiana "B".
Después de una intensa y calurosa pretemporada, junto al torneo amistoso disputado en Quatre Carreres frente al C.R. Cisneros y al Tecnidex Valencia R.C., los vileros ya tienen ganas de iniciar esta nueva edición de la División de Honor "B", donde se medirán con los mismos oponentes que la temporada anterior, salvo Quimics Barcelona y Rugby Club Sitges que dejan el grupo B para dar paso a dos nuevos rivales para los alicantinos, el Tatami R.C. y el Club Universitario Murcia.
Los partidos seguirán su horario habitual en casa los domingos a las 12:30 horas, con el mismo precio de 5 euros la entrada y menores de 12 años acompañados gratis, con sorteo de balones y camisetas.
La promoción de campaña de socios sigue abierta, con el precio de la cuota anual de 120 euros, incluyendo la entrada gratuita a todas las actividades organizadas por el club, entre otras ventajas. También sigue en curso la campaña de abonados para División de Honor "B" por 40 euros. Más información en oficina@rugbylavila.net o al teléfono 648 696 118. Diferentes opciones para poder disfrutar con el equipo blanquiazul y apoyar al club vilero en esta nueva aventura liguera.  

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario