jueves, 8 de septiembre de 2016

Sempere y Tudela lideran el proyecto más ambicioso del Tatami R.C.

El Tatami Rugby Club fue fundado en 1964 y 52 años después el equipo decano del rugby valenciano aborda lo que seguramente será el proyecto más ambicioso de su historia. El sábado 17 de septiembre iniciará la nueva temporada en División de Honor "B" jugando frente a Fénix aragonés en Valencia, pero no será un año más...
Y es que el nuevo proyecto del club valenciano contará con dos internacionales españoles al frente, como aquél que dice... recién llegados de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Así, César Sempere liderará el nuevo proyecto como mánager general, con Matías Tudela de entrenador y director técnico.
El regreso de Matías Tudela, a quien ya pudimos ver dirigiendo al equipo en el amistoso que jugó con el CAU, estuvo marcado por un juego bonito, fluido y atrevido por ambas partes gracias también a la buena labor del árbitro. Al final del partido, un resultado que marca lo que será la columna vertebral de este proyecto: jugadores y afición contentos. Evolución y cambio es lo que un club con más de 50 años de vida necesitaba y eso es lo que con el desembarco de Sempere y Tudela pretenden conseguir.
Nueva imagen del Tatami R.C.
Con este objetivo y en medio de un fantástico ambiente, se presentó el nuevo plan estratégico del Tatami, un proyecto innovador y diferente donde se han priorizado varios puntos que van a marcar la esencia e imagen del club y en el cual la parte social tendrá el mismo peso específico que la deportiva, con eventos, actividades, torneos, viajes...
En el acto, el presidente Miguel Pérez dedicó unas emotivas palabras especialmente dedicadas a las personas que a lo largo de estos años han formado parte de la familia del Tatami Rugby Club -directivos, veteranos, aficionados, patrocinadores y jugadores- para luego presentar el nuevo escudo del club y definir las claves del nuevo plan estratégico.
César Sempere lo resumía de esta manera
"Hemos preferido empezar profesionalizando la gestión del club canalizando los deberes con la mayor precisión posible para conseguir unificar criterios y darles al futuro del club facilidades y resultados lo más preciso posible. Nuestra idea es crecer en todos los sentidos e incluso en otras modalidades para llegar a ser un club multideportivo de referencia".
"Todo el mundo está invitado a participar en esta nueva etapa y desde aquí queremos hacer un llamamiento a toda persona interesada en formar parte del mismo: que se ponga en contacto con nosotros y se sume al futuro, será muy bienvenido".
No piensan colgar las botas
Sin duda un ilusionante reto el que se marca el Tatami Rugby club que, además, contará con el aliciente de poder ver a Matías y a César en el campo ya que los dos piensan ayudar al equipo como jugadores.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario