viernes, 16 de septiembre de 2016

Gonzalo Pérez, nuevo 3/4 del C.R. La Vila

Gonzalo Pérez, procedente del San Juan Rugby Club de Argentina, es la nueva incorporación a las filas jonenses, añadiendo un activo más al grupo de los tres cuartos. 25 años, 1'78 m. de altura, 86 kg. de peso y polivalente en las posiciones de centro y ala, el joven jugador ya está involucrado en el sistema impuesto por el técnico Hernán Quirelli desde hace unas semanas, aportando velocidad ofensiva y contundencia en defensa.
El nuevo jugador vilero mantiene un lazo común con el club de La Marina Baixa, ya que su hermano, Santi Pérez, formó parte del primer equipo durante la temporada 2013-2014, dejando un grato recuerdo entre la afición blanquiazul por su gran trabajo en la posición de 3/4.
El buen ambiente y la exigente preparación de los entrenamientos vileros son un aliciente de cara al primer partido de División de Honor "B" que tendrá lugar este domingo 18 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio de Villajoyosa frente a la Unió Esportiva Santboiana "B". Una gran oportunidad para empezar a girar los engranajes y ensamblar adecuadamente las nuevas piezas del motor jonense.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario