sábado, 21 de abril de 2012

Acuerdo de colaboración entre EVRA y VIATOR


En las instalaciones de VIATOR STORE ha tenido lugar la presentación del Acuerdo de Colaboración Conjunta entre EVRA (European Veteran Rugby Association) y VIATOR. A dicha presentación asistieron Don Tomás Espinosa, Presidente de EVRA y Dña. Cristina Morales, responsable de VIATOR STORE.
El Sr. Espinosa informó que EVRA es una entidad creada en 2010 y que en la actualidad agrupa a más de 90 equipos o asociaciones de veteranos de rugby de 23 países y que bajo el patrocinio de Licor Beirao, se desarrollan más de 30 torneos o festivales distribuidos por todo el territorio europeo. Además, recalcó lo importante que para EVRA tenía el acuerdo con VIATOR STORE, ya que ello le permitiría poder hacer llagar los productos del primer fabricante nacional de prendas exclusivas de rugby a todos sus asociados y al resto de seguidores de este deporte a través de la plataforma de VIATOR STORE.
Por su parte Dña. Cristina Morales agradeció que EVRA confiara tanto en el producto fabricado por VIATOR, así como su distribución a través de la tienda online, añadiendo que ello les va a permitir que sus productos que ya gozan de un reconocido prestigio en España, sean conocidos en otros países europeos. No en vano, VIATOR es sponsor técnico de varios equipos de la división de honor y ha vestido a la Selección Española.
La adquisición de las prendas de EVRA desde VIATOR STORE se puede realizar desde la web www.storeviator.es
Los artículos EVRA que de momento se pueden adquirir son camiseta replica de juego, polo sublimado, polo granito (negro y blanco), corbata, gorra y balón de rugby.
EVRA mantiene acuerdos de colaboración  y excelentes relaciones con la FIRA/EUR y con la Rugby Union (Federación Inglesa de Rugby) y otras federaciones nacionales europeas.
Cada dos años se celebra el EUROPEAN RUGBY FESTIVAL en el que se dan cita una numerosa representación de clubes. En 2011 se celebró la primera edición en Cascais (Portugal) y en 2013 tendrá lugar en Esztergóm (Hungría) la segunda edición.
El actual Comité Ejecutivo de EVRA esta compuesto desde su creación por las siguientes personas:
Presidente, Don Tomás Espinosa (España)
Vicepresidente, Dr. Elio De Anna (Italia)
Secretario, Don Marko Protega (Serbia)
Tesorero, Don Fritz Ueberle (Alemania)
Vocal, Don Jorge de Heredia (Portugal)
Vocal, Don Miguel Vareta (Portugal)
Vocal, Don Kovács Attila (Hungría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario