lunes, 2 de abril de 2012

C.R.C. Madrid - U.M.H. Elche <> Rugby Femenino



El sábado 31 de marzo el equipo de rugby 7 femenino de la Universidad Miguel Hernández de Elche acudió a Madrid, atendiendo la amable invitación que le cursó el C.R.C.  
El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva de Pozuelo de Alarcón, lugar habitual en el que este histórico club del rugby nacional disputa sus partidos. A lo largo de la jornada, la U.M.H. disputó cinco partidos con distintas formaciones del C.R.C. Madrid y que arrojó un resultado de 3 derrotas y 2 victorias.
En el primer partido la U.M.H. anduvo un  poco desubicada dentro del terreno de juego, lo que permitía al equipo  rival encontrar con relativa facilidad los huecos por los que penetrar en la zona de marca de la Miguel Hernández. Con el paso de los minutos esta situación se fue mejorando y tanto la colocación, como la presión en defensa fue dando sus frutos  en forma de ensayos.
Con esta nueva experiencia que el equipo de rugby femenino de la U.M.H. ha tenido la oportunidad de vivir, disputando partidos con equipos punteros del panorama nacional, sin duda alguna les sigue enriqueciendo como grupo y como equipo. Dicha experiencia  les servirá para poder ser más competitivas de cara a las Sevens Series de la Comunidad Valenciana que se disputarán entre los meses mayo y junio próximos.
El equipo de rugby 7 femenino de la Universidad Miguel Hernández quiere agradecer la invitación cursada, así como todas las atenciones y cordialidad que tanto los entrenadores y directivos como las jugadoras del C.R.C. Madrid dispensaron a los componentes de la expedición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario