miércoles, 4 de abril de 2012

Victoria de la Selección Valenciana Femenina frente a la University of Portsmouth




En la tarde de ayer la Selección Femenina de Rugby de la Comunidad Valenciana se enfrentó en partido amistoso a la University of Portsmouth (Inglaterra) con un resultado a favor de las valencianas de 20 a 0.
El encuentro tuvo lugar a las 18:30 horas en el campo de rugby de Villajoyosa, y estuvo dirigido por el árbitro alicantino Carlos Muñoz.
No fue un partido brillante por parte de la Selección Valenciana. Los cambios obligados en ciertas posiciones por las ausencias de jugadoras habituales en los últimos partidos y/o entrenamientos mermó la capacidad del equipo para generar juego hasta bien avanzando el encuentro. Cabe recordar el total amateurismo de estas chicas, por lo que al ser el partido entre semana, muchas de ellas no pudieron acudir al tener clases o trabajo.
Este partido se enmarca dentro de la planificación deportiva que la Federación Valenciana de Rugby se había marcado con la Selección Femenina, y con vistas a seguir preparando el Campeonato de España Autonómica Categoría B, donde nuestras chicas buscarán el ascenso a la máxima categoría.

Fotografía: Xavier Sentous

No hay comentarios:

Publicar un comentario