sábado, 7 de abril de 2012

Campeonato de España Autonómico Infantil

5 comentarios:

  1. La fecha del viernes y Los horarios demenciales,si los horarios estan ocupados por otros partidos de La Vila, ¿por que no se escogio otra sede? Los chavales tienen que perder dos dias de clases,¿quien puede permitirse perder dos dias de trabajo para poder ver a sus hijos, o simplemente desplazarse para ver los partidos? ¿quien va disfrutar de ver a los chavales? con planificaciones asi el rugby va hacia atras. De todas formas suerte para todos y que por lo menos los chavales disfruten la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, es un despropósito, no se a pensado en absoluto en los niños y lo peor es que a todo el mundo le parece normal esto. Así nos va en todo

    ResponderEliminar
  3. Las fechas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas están fijados desde septiembre por la FER y las Territoriales.
    Por lo tanto, las fechas del Campeonato de España Autonómico Infantil están desde hace más 6 meses, no están condicionas por partidos del club-sede.

    ResponderEliminar
  4. no hay clases escolares la semana de pascua, creo

    ResponderEliminar
  5. La pascua fue la semana pasada, el Campeonato comienza mañana y los equipos parten hoy para Vila-joyosa y los crios tienen colegio.
    Simplemente creo esta mal planificado pues estamos hablando de crios en edad escolar y eso es un punto prioritario a tener en cuenta, o deberia serlo a la hora de planificar estos campeonatos. A estas edades se debe enfocar en la formacion del individuo como persona y en sus valores apollados en la practica deportiva, y esto tenerlo siempre presente y llevarlo a la practica, aunque amenudo se queda solo en la teoria.
    Termino dando la enhorabuena por esta pagina que me encanta aunque no resida en la Comunidad Valenciana y animaros a que sigais adelante.

    ResponderEliminar