miércoles, 18 de abril de 2012

Picnic in the Parc




Este sábado 21 de abril tendrá lugar en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa el evento Picnic in the Parc, fiesta proayuda al Club Rugby La Vila, iniciativa promovida y organizada por los aficionados con música, actuaciones en vivo y actividades infantiles. La entrada serán 5 euros por persona. Menores de 12 años gratis.
Las puertas se abrirán a las 14 horas para que puedan escoger sitio.
Los asistentes llevarán su propia comida. No deben traer bebida ni recipientes de cristal del exterior. La bebida se podrá comprar en el bar que permanecerá abierto durante toda la tarde.
También deben traer manta de picnic y/o sillas y mesa. Los que no tengan podrán utilizar las mesas y sillas del club social.
Horario de actuaciones
15:00  Charlie's Boys (Duo acústico)
16:00  Vince 'The Prince' Tracey (Música años 60 y 70)
17:00  Ensemble Testore (Banda Jazz)
18:00  Abattoir (Banda de Rock local)
Habrá actividades infantiles con castillo hinchable y juegos de iniciación al rugby para los más pequeños con la participación de algunos jugadores del Club Rugby La Vila. Podrá participar cualquier niño que asista al evento en estas actividades.
La música en vivo finalizará sobre las 19:00 horas, mientras que continuará la música variada de baile hasta las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario