viernes, 20 de abril de 2012

La escuela del CAU Rugby Valencia se va de viaje


La escuela del CAU Rugby Valencia viaja este fin de semana para disputar dos torneos de carácter internacional.
Los M-12 y M-14 acudirán al "Torneo Internacional de Rugby Infantil" organizado por el C.R. Complutense Cisneros. En la primera jornada los M-14 jugarán contra el equipo anfitrión C.R. Cisneros, Beleneses y Durando. El domingo dependerá de los cruces, según los resultados del primer día. Los M-12 jugarán contra los mismos equipos que el M-14 el sábado, pero el domingo jugarán contra Caldas e Industriales.
Este torneo servirá para que los chicos del CAU se preparen de cara al Campeonato de España que se disputará en Valladolid el próximo mes. La posibilidad de jugar estos partidos hará que el nivel de competición suba y puedan afrontar con mayor garantías el final de temporada.
Los M-16 viajan a Rovigo a jugar el "Torneo Aldo Milani", organizado por el Rugby Rovigo y con la presencia de equipos de diferentes nacionalidades como Munster, Northamptonshire además de otros equipos italianos y franceses.
La pasada temporada el resultado fue un 4º puesto, después de un duro torneo. Pero la experiencia y el nivel encontrado en el torneo seguro que motivarán a los jóvenes jugadores del CAU para mejorar el resultado del año anterior.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario