lunes, 21 de enero de 2013

CAU Rugby Valencia - C.D.U. Granada <> Crónica

El CAU debuta en Valencia con victoria
Tras toda una primera vuelta sacrificándose por jugar en casa y debutar en el Río, el CAU jugaba en Valencia, pero en Cuatre Carreres. Y es que las obras son como son, y parece que el espíritu de Somoza permanece en el club. Cuatre Carreres acogió de forma excelente al club y las instalaciones valencianas se llenaron de cauadictos con ganas de ver a los suyos.
No venía contento el equipo tras la ajustada victoria en Las Rozas, y desde el primer minuto quiso compensar a la parroquia con su estilo de juego. 100% CAU.
Fruto de diez magníficos minutos fueron dos ensayos de Edu Martínez que dejaban franco el marcador. Pero una siesta de otros 20 minutos permitió a los granadinos meterse en el encuentro con un ensayo de maul, contrarrestado inmediatamente por el capitán Pablo 'Chucho' Serrano, que tras un buen contraataque posaba bajo palos. Al final de esta parte los rojinegros aceleraron el ritmo y conseguían el cuarto ensayo en una excelente jugada colectiva que culminaba Alex Martínez y les daba el punto bonus.
Tras el descanso costó coger de nuevo el ritmo por la multitud de cambios en el equipo, pero de nuevo aceleraron e hicieron disfrutar a la grada. Los ensayo de Sento y Xema hicieron que los jugadores y su público disfrutara. Al final, Granada, todo coraje, hizo un gran esfuerzo para conseguir bonus, pero resultó baldío.
Buenas noticias para el CAU, que además de convencer a la afición, recuperaba a Urtzi Arana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario