domingo, 27 de enero de 2013

CAU Valencia - Alcobendas Rugby <> Crónica

EL CAU VALENCIA EMPATA CON EL LÍDER, PERO LE SABE A POCO
Recibía el CAU Valencia al líder en Quatre Carreres con ganas de demostrar que no quiere renunciar a nada en esta segunda vuelta, pero una pájara inicial adelantaba al Alcobendas Rugby tras un error de placaje. 7 a 0 y el encuentro ni había comenzado.
Las intenciones eran buenas, pero al CAU le costó meterse en el encuentro, y lo hizo desde un gran juego de touche y el juego al pie de su apertura. Dominio del encuentro, varias fases, y Pablo Cabedo culminaba la remontada. 7 - 7 tras la transformación de Casanova.
Alex Sorribes intentaba dinamizar el juego rojo y lo conseguía. Alcobendas cometía infracciones que Casanova aprovechaba muy bien para adelantar a los locales 13 - 7 con dos golpes de castigo.
Pero al final de la primera parte una larga jugada madrileña la culminaba su medio de melé con una patada a la caja y el Alcobendas ensayaba en la esquina. 13 - 12 y las espadas en alto para la segunda parte.
Empezó igualada con alternancias, hasta que Sorribes de nuevo hacía correr al CAU. Una rápida acción suya y del omnipresente capitán Pablo Serrano la finalizó el talonador con un ensayo de nuevo transformado por Casanova. 20 - 12 y media parte por transcurrir.
Punto aparte ha sido la gestión arbitral de las amonestaciones. El CAU ha pagado con dos rojas repeler agresiones del mismo jugador, que solo ha recibido amarilla. En fin, que cada uno juzgue y aprenda a retener el ímpetu. Estas decisiones arbitrales fueron determinantes porque el CAU tuvo que aguantar con 12 jugadores los 20 minutos finales y el dominio del Alcobendas ha sido claro.
Un golpe de castigo acercaba al Alcobendas, y los madrileños llamando a la puerta del ensayo local. Diez minutos en cinco metros. La delantera del CAU aguantando melés con 5 jugadores finalizó con un ensayo postrero de Alcobendas que no ha podido transformar. 20 - 20.
El CAU tuvo el balón de saque, metiéndose en campo rival y provocando un golpe de castigo que Carles Casanova lanzaba al palo. En el contraataque de Alcobendas, golpe de castigo a favor de los madrileños que Ati lanzaba fuera. Final.
Partido jugado de poder a poder y empate que a todos les sabe a poco, pero empate.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan PÉREZ (Silvio LAZAR), 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSO, 4. Urtzi ARANA (Óscar PÉREZ), 5. Eugen COJOCARIU, 6. Sento ANDREU (Héctor SEGURA), 7. Borja COTANDA, 8. Álvaro VALVERDE , 9. Alex SORRIBES, 10. Carles CASANOVA,  11. Xema PILES, 12. Alex MARTÍNEZ (Adrián COTANDA), 13. Edu MARTÍNEZ, 14. Pablo CABEDO y 15. Fernando MORENTE
Reservas: Rafa FERNANDEZ, Vicente MONTERO y Manolo BENET.
Entrenadores:  Nico BARZANO y Chumi MAÑAS
Delegado: José SORRIBES

MARCADOR
(0-7) Min. 5. Ensayo transformado de Alcobendas
(7-7) Min. 20. Ensayo de CABEDO transformado por CASANOVA
(10-7) Min. 30. Golpe de castigo transformado por CASANOVA
(13-7) Min. 35. Golpe de castigo transformado por CASANOVA
(13-12) Min. 40. Ensayo de Alcobendas
Descanso
(20-12) Min. 60. Ensayo de SERRANO transformado por CASANOVA
(20-15) Min. 62. Golpe de castigo transformado por Alcobendas
(20-20) Min. 75. Ensayo de Alcobendas

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

2 comentarios:

  1. jajaja
    Quién siembra vientos, recoge tempestades... este es el espíritu CAU!!!

    ResponderEliminar
  2. El colegiado fatal fatal no se puede pitar con menos acierto y sobre todo con distinto baremos para ambos equipos. Por favor por el bien del Rugby apliquen el mismo baremo para ambos clubs.

    ResponderEliminar