domingo, 13 de enero de 2013

C.R. La Vila - Cetransa El Salvador <> Crónica

Derrota del C.R. La Vila frente al Cetransa El Salvador por 19-41. La desafiante actitud mostrada por los locales durante el partido no fue suficiente para repeler el ataque chamizo que se saldó con el ensayo de Díaz y Carrizo en el primer periodo. En un principio, el equipo dirigido por Juan Carlos Pérez se enzarzó en una ofensiva con los tres cuartos que paulatinamente fue desembocando en su ya clásico y poderoso ariete de delanteros, como ocurrió en el segundo tramo con trys conseguidos por Marrón y Serrano. Sorribes recortaba distancias durante los 80 minutos con cuatro golpes de castigo, un ensayo y una transformación, pero fueron insuficientes para detener el avance blanquinegro. Los visitantes sentenciaron el choque liguero con las anotaciones de Pearce y, nuevamente, Carrizo. 
Buenas vibraciones en cuanto a comportamiento aportadas durante esta última semana por el nuevo entrenador vilero, Hernán Quirelli "Falu", que se encuentra ante un doble reto en esta segunda vuelta. Por un lado, la ardua tarea de construir un equipo solvente y competitivo para afrontar la recta final de la liga. Por otro lado, lidiar con otros grandes equipos como el Cajasol Fundación Ciencias o el Blusens Universidade Vigo (los gallegos han realizado urgentemente nuevos fichajes como revulsivos para la salvación) con el objetivo de abandonar la fatídica zona de descenso que amenaza a los tres colistas. 
El siguiente partido será el próximo 20 de enero en tierras vascas frente a los actuales campeones de la Copa del Rey, el  AMPO Ordizia R.E.

C.R. LA VILA
Germán Haeffeli, Pablo Previtera, Sanz "Pepín", Paco Martínez, Josh Tilford, Guillem Carrión, Juan Aristemuño, Alfred Metral, Alberto Jiménez, Juan Manuel Quirante, Agustín Gómez "Yustin", Bruno Villalba, Matías Lamboglia, Javier Carrión y Eduard Sorribes. 
Reservas: Fran Perona, Rubén Delgado, Henry Davies, José Rogles, Juan Bautista Valero, Iván Agudo y Marcos Marín

CETRANSA EL SALVADOR
Castro, Marrón, Serrano, Torres, Sánchez, Altes, De La Llana, Mamea, Ibarra, Carrizo, Rodríguez, Jaike Carter, Johnathan Carter, Díaz, Pearce, Fuente, Díez, Núñez, Peinado, Ramos, Casado y Palomares

MARCADOR
(0-7) Min 9. Ensayo de Díaz y transformación de Rodríguez
(3-7) Min 15. Golpe transformado de Sorribes
(3-10) Min 20. Golpe transformado por Rodríguez
(3-15) Min 34. Ensayo de Carrizo
(6-15) Min 39. Golpe transformado de Sorribes
Descanso
(9-15) Min 41. Golpe transformado por Sorribes
(9-22) Min 46. Ensayo de Marrón y transformación de Rodríguez
(12-22) Min 50. Golpe transformado de Sorribes
(12-29) Min 53. Ensayo de Serrano y transformación de Rodríguez
(19-29) Min 57. Ensayo y transformación de Sorribes
(19-34) Min 63. Ensayo de Pearce
(19-41) Min 74. Ensayo de Carrizo y transformación de Rodríguez

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario