viernes, 18 de enero de 2013

Previa <> AMPO Ordizia R.E. - C.R. La Vila

Este domingo, el C.R. La Vila visitará las instalaciones de Altamira en el País Vasco para enfrentarse al tercer clasificado de la División de Honor y actual campeón de la Copa del Rey, el AMPO Ordizia R.E. 
Los de Euskadi necesitan con urgencia los puntos para alcanzar al VRAC Quesos Entrepinares y al Bizkaia Gernika R.T. en esa carrera meteórica a tres bandas por el liderazgo. Por su parte, los jonenses siguen penúltimos en la tabla con la esperanza de conseguir mejores resultados en los próximos encuentros. No obstante, a pesar de la situación clasificatoria, el entrenador Hernán Quirelli está consiguiendo insuflar nuevos aires a la plantilla y, ayudado por el preparador físico Gonzalo Fernández, la mantiene inmersa bajo un estricto entrenamiento, donde se empiezan a vislumbrar atisbos de recuperación entorno a la actitud y la planificación técnica.
La convocatoria para este partido la componen German Haeffeli, Rubén Delgado, Javier Sanz "Pepín", Paco Martínez, Josh Tilford, Guillem Carrión, Juan Aristemuño, Alfred Metral, Alberto Jiménez, Juan Manuel Quirante, Juan David Quintero, Bruno Villalba, Matias Lamboglia, Agustín Gómez "Yustin", Eduard Sorribes, Rodrigo Lacoste, Henry Davies, Juan Bautista Valero, Iván Agudo, Miguel Ángel Coronel y Lucas Poggi.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Pedro Marcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario