domingo, 27 de enero de 2013

C.R. La Vila - Rugby Atlético de Madrid <> Crónica

Nueva derrota del C.R. La Vila frente al conjunto rojiblanco por 21-45. La formación jonense ha plantado cara a un rival con una poderosa condición física, un factor determinante que ha facilitado en tramos del partido la ruptura de la defensa local. Las ausencias de Javier Sanz "Pepín" en la primera línea alicantina y del internacional Henry Davies por lesión tras el partido ante el Ordizia se han hecho notar en el empuje del paquete de La Marina Baixa, a pesar del enorme esfuerzo mostrado por el resto de los jugadores liderados por el capitán Guillem Carrión.
El colegiado Montoya plasmó su intención de erradicar las acciones violentas desde los primeros compases, mostrando la tarjeta roja al pilar madrileño Brahim en el minuto 12. Al instante llegaba el primer try de los siete conseguidos por los hombres de Miguel Ángel Puerta. Era Brasca quien habría la cuenta del equipo y la suya particular que culminaría en un Hat Trick. Sorribes, tras algunos intentos fallidos de penetrar en la línea de ensayo contrario, conseguía el único tanto de los vileros en la primera parte.
El segundo tramo del encuentro se iniciaba con un halo de esperanza con el try de Quirante, pero solo fue un espejismo, ya que a los pocos minutos llegarían las anotaciones de Molina, Fernández y Armental que darían una estocada mortal al conjunto local. Pero a pesar de las circunstancias, los de la camiseta púrpura no tiraron la toalla y consiguieron un ensayo agridulce que cerraba el marcador.
Victoria y punto bonus para el Rugby Atlético de Madrid, mientras que el C.R. La Vila, último en la tabla, se ve obligado a ganar al Blusens Universidade Vigo, penúltimo de la liga, el 10 de febrero en tierras gallegas tras el descanso de la próxima semana. A destacar en el partido de este domingo la estupenda afluencia de público, gracias a la nueva promoción de invitaciones escolares, repartidas en los colegios e institutos de la localidad, con la que pueda entrar un adulto gratis con cada menor de 18 años. Esta campaña se mantendrá para el resto de partidos de la temporada.

C.R. LA VILA
German Haeffeli, Rubén Delgado, Pablo Previtera, Paco Martínez, Josh Tilford, Guillem Carrión, Juan Aristemuño, Alfred Metral, Alberto Jiménez, Juan Manuel Quirante, Juan David Quintero, Bruno Villalba, Matias Lamboglia, Javier Carrión y Eduard Sorribes. 
Reservas: Fran Perona, Rodrigo Lacoste, Matt Cook, José Rogles, Juan Bautista Valero, Miguel Ángel Coronel y Agustín Gómez "Yustin".

RUGBY ATLÉTICO DE MADRID
Salazar, Anaya, Brahim, Onega, Torres, Ojeda, Romanelli, Brasca, Armental, I. Heredia, Molina, Clopett, Rey, Grenfell y Rohrer.
Reservas: Llamas, Redondo, López-Francos, Prxybyszewski, Jaramillo, Fernández y Carbón

MARCADOR
(0-5) Min. 12. Ensayo de Brasca
(7-5) Min. 21. Ensayo y transformación de Sorribes
(7-10) Min. 23. Ensayo de Brasca
(7-17) Min. 25. Ensayo de Anaya y transformación de I. Heredia
(7-24) Min. 37. Ensayo de Brasca y transformación de I. Heredia
Descanso
(14-24) Min. 43. Ensayo de Quirante y transformación de Sorribes
(14-31) Min. 58. Ensayo de Molina y transformación de I. Heredia
(14-38) Min. 60. Ensayo de Fernández y transformación de I. Heredia
(14-45) Min. 74. Ensayo de Armental y transformación de I. Heredia
(21-45) Min. 75. Ensayo y transformación de Sorribes

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario