lunes, 22 de abril de 2013

Calendario Liga Nacional Juvenil

Tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Rugby, C.P. Les Abelles (único representante de la FRCV) ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Alcobendas Rugby, Olímpico R.C. de Pozuelo, C.D. Mairena y C.R. San Cugat.
En el Grupo A estarán U.E. Santboiana, Hernani C.R.E., BUC Barcelona, C.R. Liceo Francés y Valladolid R.A.C.
Los dos primeros de cada Grupo disputarán las Semifinales (1º Grupo A – 2º Grupo B y 1º Grupo B – 2º Grupo A) el día 9 de junio de 2013 a partido único, en el campo de los equipos que se han clasificado en 1º lugar de cada grupo. La Final se jugará el día 16 (ó 15) de Junio de 2013 entre los dos vencedores de las eliminatorias de semifinales.
El Calendario del Grupo B es el siguiente:
1ª Jornada. 5 mayo 2013
Alcobendas Rugby - C.P. Les Abelles
2ª Jornada. 12 mayo 2013
C.P. Les Abelles (Descansa)
3ª Jornada. 19 mayo 2013
C.P. Les Abelles - C.D. Mairena
4ª Jornada. 26 mayo 2013
C.R. Sant Cugat - C.P. Les Abelles
5ª Jornada. 2 junio 2013
C.P. Les Abelles - Olímpico R.C. Pozuelo

6 comentarios:

  1. Bueno, parece que afortunadamente la temporada se alarga un poquito más. Ahora el campeonato de España Sub-20 y el único representante de la comunidad valenciana es LES ABELLES. Tendremos que ir tod@s a animar a los chavales (seamos o no de este club), es el único representante que tenemos y deberíamos ir a apoyarlos.¿o es que no se lo merecen? Enhorabuena abejorros, estaremos ahí.

    ResponderEliminar
  2. primero afirmas y despues preguntas.. es al reves!!!!! claro que iremos porque nos gusta el rugby! no por que lo escribas tu...

    ResponderEliminar
  3. Tómate una tilita doble con un par de baliums...solo se pretende que la gente vaya al campo, nada más. Si además no podemos escribir lo que pensamos o simplemente lo que nos gustaría que pasara de una forma educada y respetuosa, pues........ acabáramos, ¿porque lo digo yo?

    ResponderEliminar
  4. HOLA, es valiums.. jajaja. creo que deberías tomártela tu.. pero bueno... en resumen...iremos, por supuesto que iremos! eres grande tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues allí nos veremos, nos daremos un abrazo, nos tomaremos una buena cerveza y disfrutaremos del RUGBY. ES CIERTO: ¡¡¡ VVVVALIUM !!!! con "V" de Victoria que no de Vendetta.

      Eliminar