sábado, 27 de abril de 2013

La clasificación para WRWC 2014 pasa por Italia

La selección española XV Femenina se juega el pase al Mundial Femenino Francia 2014 en el último partido del campeonato clasificatorio que se está disputando en Madrid frente a Italia, este sábado 27 de abril a las 17.30 horas en el Estadio Nacional de Rugby, campo Central de la Ciudad Universitaria de Madrid.
Las jugadoras dirigidas por la seleccionadora Inés Etxegibel han desplegado un juego contundente en  delantera y dinámico en la línea de tres cuartos con las el XV de las Leonas han cosechado dos grandes triunfos ante Suecia (55-0) y Holanda (78-0) en las dos primeras jornadas del clasificatorio.
"Sabemos que el choque ante Italia será completamente diferente a los otros dos partidos antes suecas y holandesas. Italia juega el 6 Naciones femenino y está preparada para afrontar un choque de esta intensidad. Ahora somos nosotros las que tenemos que demostrar nuestro nivel",  afirmó la seleccionadora Inés Etxegibel. "Queremos estar en el Mundial de Francia 2014".
Los números y las cábalas han salido a relucir desde el final de la segunda jornada. España lidera la clasificación en solitario con 10 puntos, seguida de Italia, con nueve; Samoa con seis y Escocia con cinco puntos. Estas cuatro selecciones aún tienen opciones matemáticas para lograr una de las dos plazas que dan acceso al Mundial  2014. Solo confirmar que en caso de empate a puntos, el desempate se decide por la diferencia de puntos a favor y en contra.

Fuente: FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario