viernes, 5 de abril de 2013

Convocatoria Selección Española Sub-19 de Seven

La Selección Española Sub-19 de Seven afronta el Europeo FIRA-AER de la categoría que se disputará en Palma de Mallorca el 13 y 14 de abril. La FIRA-AER apuesta por el Rugby Seven y en los jugadores que representarán el futuro de este deporte, nueva disciplina olímpica a partir de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El seleccionador nacional absoluto de Seven, José Ignacio Inchausti, y Fernando Díez, entrenarán con 18 jugadores desde el próximo sábado 7 de abril para ultimar la preparación del Torneo europeo. A mediados de la semana, el 10 de abril, se conocerá a los 12 jugadores definitivos que participarán en el Campeonato de Europa FIRA-AER Sub-19 de Seven.
Polonia, Ucrania, Lituania, Rusia, Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía, Francia, Bélgica disputarán este primer torneo continental Sub-19 de Seven.
Entre los 18 jugadores convocados se encuentran Pablo PEPIOL del R.C. Alzira y Juan David QUINTERO del C.R. La Vila. 

1 comentario:

  1. Lo de la FER (responsable técnicos y departamento de administración) es de traca, por no decir de BURROS e INCOMPETENTES...

    Os expongo la situación:
    1. Se realizan unas jornadas de rugby seven en Valencia convocadas por la FER/Tiki para descubrir nuevos talentos (principios de marzo) de varias edades. En ella, el seleccionador capta a varios jugadores que son de su agrado, realizando alguna que otra charla privada con cada uno de ellos.
    2. Ante la cita del Campeonato de Europa (Sub-19) de Seven en Mallorca, la FER envía la lista de convocados a los clubes y jugadores.
    3. En mi club nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que uno de nuestros jugadores está convocado. El jugador, ni te cuento. Yo me entero por el Foro de El Salvador (esta semana he estado off) ayer.
    4. Durante la mañana de hoy, desde la FER le han realizado varias llamadas para proceder a tramitar los billetes de avión (salen mañana para Mallorca)... hasta que a las 14h le llama Tiki y le dice que no, que deshaga la maleta que se queda en casa, a pesar de tener los billetes a su nombre ya emitidos.

    ¿Motivo?

    NADIE en la FER se había dado cuenta que el campeonato es para gente del 94 y menores, por lo que Pablo Pepiol (diciembre del 93 y con 19 años) no puede acudir (lógico). Según parece una conversación (informal) de alguien de nuestro club con Bryce realizada esta mañana le ha puesto en la pista y este se lo ha comunicado a Tiki... Vaya cagada de la FER. Yo no estoy muy puesto en el tema del seven (torneos), pero los datos de cada uno los tienen en la federación (y seleccionadores).

    Me parece que aún siendo así (y quizás dejando en casa a otro chaval que se lo merezca también), Tiki (y la FER) podían habérselo llevado a torneo y tenerlo concentrado (aunque luego no jugase), de todas formas los billetes ya estaban pagados.
    Pablo ha tenido que cambiar exámenes parar poder estar el 13 y 14 en Mallorca... además de haber jugado con la ilusión de un chaval.

    ResponderEliminar