viernes, 26 de abril de 2013

Los WonderVRA (Veteranos Rugby Alicante) hacen su puesta de largo

Tras unos cuantos partidos de puesta a punto, los veteranos de Alicante (WonderVRAs), equipo formado por ex-jugadores del Akra, Univ. de Alicante, CEU y otras almas libres, se presentan ante su fiel afición enfrentando a los veteranos del Elche C.R.U. este sábado 27 de abril a las 19 horas, en el campo del Club Deportivo Montemar de Alicante.
Para tan señalada ocasión, los WonderVRAs lucirán las nuevas equipaciones -que no dejarán indiferentes a nadie- y estrenarán para la práctica del rugby el campo del Club Montemar, donde entrenan cada viernes a las 20.30 horas. 
El proyecto surgió hace unos meses, con el fin de volver a unir a todos aquellos jugadores mayores de 35 años incapaces de sobrellevar el Síndrome de Peter Pan que provoca la retirada de los terrenos de juego. Son tales los síntomas de dicho 'mal' en los jugadores que forman las filas WonderVRA, que por decisión unánime se decidió que el personaje creado por James Matthew Barrie ilustrase el escudo del equipo.
"Todos los niños crecen, excepto uno", así comienza una de las obras más famosas de la historia, cuyo espíritu alimenta el corazón de estos apasionados del rugby que mañana añadirán un inesperado capítulo a su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario