viernes, 5 de abril de 2013

Previa <> C.P. Les Abelles - C.D. Arquitectura

BAZA FINAL PARA EL PLAYOFF DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR
Una victoria asegura el billete a Les Abelles
En el reciente derby, a Les Abelles se les escapó el primer match ball que daba pase matemático a los cruces de ascenso a División de Honor. Pero todavía llegan a la última jornada liguera dependiendo de sí mismos, segundos en la tabla y con tres puntos sobre su inmediato perseguidor. Tendrá que ser todo a sola una carta: el decisivo partido del próximo sábado a las 16 horas en Quatre Carreres. Es simple, pero no sencillo: con una victoria finiquitarían la cuestión, refrendando el ansiado pasaporte a la eliminatoria contra Independiente de Santander. El rival, Arquitectura, no será una perita en dulce. Un equipo que va progresando año a año, desde que salió del pozo de la 1ª Nacional. Los madrileños se han asentado holgadamente en el cuarto puesto de la tabla, y acuden con remotas posibilidades de escalar una posición más. En la primera vuelta, la Escuela sorprendió a Les Abelles adelantándose en el marcador, aunque los valencianos pudieron llevarse el partido por un apretado 15-18. En definitiva, los del Pantera se ven obligados a ganar, pues un desliz dejaría el premio en manos del CAU, que tiene un enfrentamiento a priori más sencillo, contra Ingenieros Industriales.
Los locales no podrán contar con Staerkle ni con los lesionados del derby: Stefan, Iranzo e Eaglesham. A falta del entrenamiento del viernes, un posible equipo inicial podría ser: Franchino, Peyton, Conejero; Scolari, Llavata; Cebrián, Nadal, Serrano; Ordaz, Ibáñez, Noguera, Catanzaro, Montolíu, Calvo y Carbonell.

A la misma hora, el segundo equipo de Les Abelles disputará en Gandía la vuelta de la final de la Copa FRCV. Los abejorros parten con una amplia ventaja sobre La Safor, merced al 61-12 de la ida. Asimismo, el S-18 tiene una complicada semifinal autonómica contra el RCV.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario