domingo, 14 de abril de 2013

Elche C.R.U. - CUDER Murcia <> Crónica

El equipo femenino del Elche C.R.U. ha finalizado su primera participación en la Liga Autonómica Valenciana con una aplastante victoria sobre el CUDER Murcia, al que ha derrotado por 58 a 20, en partido celebrado este domingo en el campo de rugby 'José Antonio Amorós Palao' de Elche.
Desde el primer minuto las jugadoras del Elche C.R.U. han salido muy motivadas y fruto de ello llegaron en los primeros 15 minutos de partido tres ensayos, lo que ha puesto de manifiesto la superioridad que el equipo local ha demostrado hoy sobre el terreno de juego.
Tras 14 partidos de liga y con una plantilla joven, muy corta e inexperta, las jugadoras han ido aprendiendo y asimilando desde lo más elemental como el reglamento de juego, pasando por la técnica individual y la táctica colectiva con una dosis importante de trabajo y sacrificio. Todo ese esfuerzo se ha visto hoy recompensado con un partido lleno de matices que permiten ser optimistas cara al futuro, ya que aunque les queda mucho por aprender, esta victoria servirá para reafirmar su confianza y continuar mejorando.
Ahora toca cambiar el chip y comenzar la preparación  para las Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana y  los distintos  Torneos de Seven, que sin duda actuarán como bálsamo desintoxicador y permitirá a las jugadoras seguir practicando rugby hasta el mes de julio.
¡¡ Enhorabuena chicas !!

Fuente: Elche C.R.U. Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario